EVALUACIÓN DE LOS MATERIALES POR PARTE DE PROFESORES AJENOS A SU ELABORACIÓN
Esta sección está destinada a actualizar, completar y mejorar los materiales curriculares
que usted está utilizando. Después de haber leído y trabajado en el aula con sus
alumnos estos materiales conteste a las siguientes preguntas o envíenos un correo electrónico
con sus comentarios libres.
Denos su opinión sobre:
¿Cree que con estos materiales se consigue un grado satisfactorio en el aprendizaje de las competencias básicas de la etapa?

Pulse aquí para leer las competencias básicas que se persiguen en el campo del tratamiento de la información
Pulse aquí para leer las competencias básicas que se persiguen en los ámbitos del conocimiento y la interacción con el mundo físico, de la competencia social y ciudadana y de la competencia cultural y artística
Evalúe la mayor o menor eficiencia de los materiales con especto a los métodos tradicionales para conseguir los objetivos previstos para la materia.
Valore la eficiencia de los materiales en el tratamiento de la diversidad.

Compare la metodología planteada en estos materiales y la que podemos llamar convencional ¿cuál es más eficaz en la consecución de metas relevantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos?

¿La utilización de estos materiales permite y favorece el uso de una metodología activa y constructivista?
¿Manifiestan los alumnos que han utilizado estos materiales una mayor disposición al trabajo y una más amplia motivación?


(Después de presionar el botón "Enviar", por favor, compruebe en su editor de correo electrónico que el formulario ha sido enviado. Gracias)
   
«Proyecto y actividad realizado en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón»